1 de Abril de 2009
Como parte de la presentación de nuestra nueva marca, el día 2 de Abril nos reunimos con la plana gerencial de nuestros principales clientes, en un exclusivo desayuno en El Mestizo. Contamos con dos interesantes exposiciones sobre las claves del liderazgo en Internet dictadas por Sandro Araya, Gerente Internet del BCI y Fabio Anziani, Subgerente de Contenidos de Lan.
El viernes 3 de abril -y como otra de las actividades del Lanzamiento- invitamos a todos nuestros clientes al seminario "El primer golpe. Liderazgo en la Web" en la sala de AMCHAM del Hotel Marriot.
En dicho evento Yerka Yukich, gerente general de IAB Chile (Interactive Advertising Bureau) fue la encargada de iniciar la actividad y se refirió al panorama actual de este medio en Chile y cómo su alcance es cada vez mayor en todo ámbito. Continuó Juan Carlos Camus, Consultor en Arquitectura de la Información y Usabilidad quien expuso sobre cómo ganar el juego para ser recordado en Internet.
Rodrigo Guaiquil, Online Strategy & Research Manager de Business News Americas, abordó el tema "Móviles, las oportunidades están llamando", marcando el despegue de una tendencia que hasta ahora ha hecho que las conexiones a Internet a través del celular aumentaran un 300% en nuestro país durante el último año.
Finalmente Germán Barros, Director Ejecutivo de Kontento durante su exposición titulada "La Publicidad vuelve a sorprender" analizó las claves para impactar a los usuarios con las herramientas que entrega la Web.
Sitio BYD Mobile, ¡todo en tu smartphone! Los primeros días de octubre lanzamos un nuevo desarrollo para Móviles para la marca BYD...
Nuevo Sitio en la Autopista La Autopista Vespucio Sur lanzó su nuevo sitio web orientado tanto al público en general como a clientes quienes tienen una oficina virtual en http://www.vespuciosur.cl/
© 2009 Kepler InterMedia Teknology
Evaristo Lillo Nº 178 Of. 25 Las Condes - Santiago
Fono: (56-2) 321 3105 - Fax: (56-2) 321 3104 - E-mail: info@kiteknology.com