13 de Julio de 2009
Como muchos de ustedes se habrán enterado, Kontento, nuestra Agencia OnLine, ha generado conmoción en estos días por la web, en un ejemplo casi sin precedentes de marketing viral a través de una nota de prensa. Y este efecto de viralidad, paradójicamente, se encuentra emparentado con el nombre de la agencia, ya que ha logrado que muchas personas se rieran, se divirtieran, "en fin... se sintieran kontentos!"
El día 3 de Junio apareció una nota de Zapping Digital, que anunciaba el nacimiento de Kontento, con una fotografía de Germán Barros, Director de la Agencia, que desató centenares de comentarios. En menos de 1 día la página recibió más de 7500 visitas únicas sin contar Twitter ni Facebook. Al día de hoy la nota tiene cerca de 500 comentarios muy creativos y graciosos, y más de 14.000 lecturas únicas. A los cinco días llega a LUN y sigue avanzando.
Desde Ki Teknology, festejamos esta entrada con honores de Kontento en ese mundo que conoce y maneja, el de la publicidad OnLine, y lo hacemos con el mismo matiz de esta historia, celebramos con una buena sonrisa tanta creatividad.
Links relacionados:
www.zappingdigital.cl/noticias/2009/06/03/nace-kontento-nueva-agencia-de-publicidad-online/
www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-06-07&PaginaId=14&bodyid=0
Pueden encontrar a Kontento también en Facebook!
Creative Cabling – USA
Con gran éxito finalizamos este proyecto, que fue todo un desafío a nivel de gestión ya que el 100% del desarrollo fue realizado offshoring. www.creativecablingsolutions.com
© 2009 Kepler InterMedia Teknology
Evaristo Lillo Nº 178 Of. 25 Las Condes - Santiago
Fono: (56-2) 321 3105 - Fax: (56-2) 321 3104 - E-mail: info@kiteknology.com